Guerra Divina


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerra Divina
Guerra Divina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo al Mundo Humano Conexiona
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo al Mundo Humano Busqueda
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Volviendo al Mundo Humano Staffhb
Volviendo al Mundo Humano Ultimostemasn
Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:03 pm por Invitado

» GalacticBack
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:21 pm por Invitado

» Volviendo al Mundo Humano
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:54 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal]
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:40 am por Ruby Heart

» Registro De Fisico
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:01 am por Invitado

» Community South Park {Confirmación}
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:28 pm por Ruby Heart

» Sbub -Homestuck rol-
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:33 pm por Ruby Heart

» ~ En el corazon de la guerra
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:09 pm por Ruby Heart

» Croceus Sideris
Volviendo al Mundo Humano Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:10 pm por Ruby Heart

Volviendo al Mundo Humano Afiliadoselitet
Volviendo al Mundo Humano Bleachmo
Volviendo al Mundo Humano Codegeass
Volviendo al Mundo Humano Elite1 Volviendo al Mundo Humano Elite2u
Volviendo al Mundo Humano Afiliadosm
Volviendo al Mundo Humano Navegacionn


Volviendo al Mundo Humano Navega

Volviendo al Mundo Humano

Ir abajo

Volviendo al Mundo Humano Empty Volviendo al Mundo Humano

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 7:59 pm

Guadalajara, México 2:10 PM
El día era Semi nublado, había pocas personas alrededor, el sonido más fuerte era el de las aves cantando hasta que se interrumpe cuando ellos huyen. Una Nube de color morados de formaba atrás de la pared de una edificio, parecía como si fuera humo, por el cómo se extendía, al terminar de invadir toda la pared, se forma un pequeño remolino en el centro de aquella nube.
Lo primero que veo es un callejón, unos botes de basura, al lado de ese callejón un parque con varios árboles, y zonas verdes. Pongo un pie en el suelo, y enseguida hago lo mismo con el otro, Traspaso por completo la nube, y esta desaparece. Miro fijamente el lugar hasta que me doy cuenta que no sé dónde estoy, miro más alrededor para ver si podía reconocer mejor el lugar, pero fue en vano. Con la confusión, escucho una voz molesta en mi cabeza.


-♦Dónde estamos?, … No me digas que nos perdimos, …. Despistada.

-ʚ Deja de Molestarme, no es mi culpa que no pueda controlar el cómo llegar a el mundo Humano.

-♦ No se por qué te gusta volver a este mundo, están patético, y esta habitado por Humanos…. Agh…

-ʚ Hum...

Fue todo lo que dije encogiendo los hombros y empezando a caminar por el lugar mirando a las personas, todas sonreían y saludaban, correspondí aun saludo con un ademan con la mano, aún tenía el guante de garra puesto, así que mejor la escondí, camine un poco más mientras me quitaba los guantes de garra y los guardaba en mi cinturón. Termine llegando al parque que estaba del otro lado del edificio, seguí mirando hasta que encontré un letrero que decía “Guadalajara México”, por lo menos ya sabía dónde había ido a parar, camine hasta una banca del parque, y me senté en ella, me puse cómoda aprovechando que no había sol.

-ʚ Los Humanos... Son Interesantes...

Susurre mientras veía a niños jugar en aquel parque y personas de más caminado por él, saludándose unos a otros... y sonriendo...

-♦ Interesantes…? No les veo lo interesantes…. Solo cuando mueren…

-ʚ Cállate arruinas el momento...

Termine de decirme eso mientras seguía mirando a los demás a mi alrededor... y entre cerraba mis ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo al Mundo Humano Empty Re: Volviendo al Mundo Humano

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 12:54 am

Ya me sentía mucho mejor, bajé las escaleras ágilmente y cerré detrás de mí la puerta del apartamento para comenzar a caminar a un paso firme pero tranquilo por la vereda. Ya no tenía mucho que hacer en mi vida, aún no lo había pensado, dejar la Fuerza Aérea dolió más que cualquier cosa. Estaba sumido en la incertidumbre, había salido de los EE.UU y mis pasos sin sentido mostraban mi situación, acompañados de una mirada distante.

La preocupación embargaba mi mente. Si eso que había visto era un demonio, por lógica también debían existir los ángeles, en infierno, el cielo y demás cosas que yo consideraba invención de la primitiva psiquis humana. Más allá de que existieran o no, lo que de verdad me alarmaba era que ese ser había aparecido e hizo gala de su gran poder frente a mí, pero… ¿Por qué decidió hacer su aparición ahora en el mundo? ¿Es que se acercaba el día del juicio? ¿Empezarían a surgir más entes de la oscuridad? ¿Marcaría presencia un supuesto poder divino y los ángeles saldrían a escena?

Esperaba que mi rauda imaginación no me estuviera jugando una mala pasada, si todo eso llegaba a suceder entonces… ¡Debería de prepararme para el combate! Anticiparme a lo que viniera ya sean ángeles, demonios, licántropos, vampiros y diversos mitos de los que no tenía el más mínimo conocimiento. Pensé que nunca lo haría, pero empezaría a leer sobre esoterismo, ciencias ocultas, mitos y leyendas porque tal vez todas ellas guardaban algo de verdad. Ya, nunca más me desprendería de mis armas que permanecían ocultas en mis ropas, en especial mi pistola, la cual me traería muchos problemas si algún policía llegaba a darse cuenta.

Con mi caminar, desemboqué en una plaza mientras escuchaba una pequeña canción para relajarme en mi viejo MP3. Era una de las pocas que tenía dentro de este, siempre estaba ocupado como para perder demasiado tiempo escuchando música.



Suspiré, y al internarme en el predio lo primero que sentí fue frío, como si una corriente polar habría atravesado mis ropas como nada y produje un jadeo por la sorpresa. Se me erizaron los pelos de la nuca, no entendía absolutamente nada. Miré hacia uno de los bancos, una chica se encontraba sentada en él.

- D-demonio… - Musité sin casi mover mi boca, quedé un momento paralizado, evidentemente había desarrollado alguna especie de fobia a esos seres sobrenaturales, además de una especie de sensibilidad a ellos.

Sin pensarlo dos veces, me fui a sentar a otro banco que estuviera cerca de ella. La chica tenía una forma humana, tal vez me había vuelto loco y estaba sospechando de cualquier persona, a lo mejor era eso. La miraba discretamente, pero se notaba en mi cara que tenía algo de miedo que podía disimularse. Si ella era de la misma naturaleza de la bestia anterior, en cualquier momento empezaría a destrozar las cosas con su poder, y yo, por alguna estúpida corazonada pensaba que podría hacerle frente, o por lo menos retenerla un tiempo. La canción sonaba, y yo la escuchaba como la melodía que acompañaría mi probable funeral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.